16

May

2022

Reconocidas empresas del país participarán en la Semana de Empleabilidad 2022

  • Inicio
  • Conferencia
  • Reconocidas empresas del país participarán en la Semana de Empleabilidad 2022

Los principales empleadores del país se reúnen en la Primera Semana de Empleabilidad 2022 para conocer y conectar con el talento profesional de los alumnos y egresados UDEP.

Por Centro de Desarrollo de Carrera. 16 mayo, 2022.

Del 23 al 27 de mayo se realizará la Semana de Empleabilidad 2022, evento organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la Universidad de Piura, con el objetivo de fortalecer la empleabilidad de la comunidad UDEP y conectarla con los principales empleadores del país. Durante estos cinco días, los alumnos y egresados podrán asistir a charlas virtuales de importantes marcas empleadoras como BBVA, Backus, Sodexo, Belcorp, Auna, KPMG, EY, entre otras.

Además, podrán participar en talleres para el diseño y desarrollo de currículos y  de preparación para entrevistas laborales, con especialistas reconocidos que trabajan en las organizaciones más grandes del Perú, y conectarse a transmisiones en vivo vía Instagram, para conocer la experiencia y trayectoria profesional de egresados exitosos.

Asimismo, en el contexto del retorno gradual a la presencialidad, los alumnos y egresados de ambos campus podrán participar en sesiones de fotos para perfil de LinkedIn,  que se llevarán a cabo en el aula de Innovación Educativa, en los siguientes horarios: martes 24 y jueves 26 de mayo, de 3:00 a 4:00 p. m.; y el miércoles 25 y viernes 27, de 10:00 a 11:30 a. m. Con esta actividad, el CDC UDEP busca fortalecer y potenciar su marca personal digital y su presencia en la red.

Acceso a las ofertas de empleabilidad
Los estudiantes y egresados participantes podrán acceder a las ofertas de prácticas y empleo más destacadas, a través de la bolsa de empleo JOB UDEP. Para ello, será necesario ingresar a jobudep.udep.edu.pe con su usuario y contraseña; en caso de no encontrarse registrados pueden escribir a cdcudep@udep.edu.pe, indicando: nombre completo, número de celular, programa académico y ciclo o año de egreso.

¿Cómo puedes participar en este evento?
Solo tienes que inscribirte en este enlace: https://forms.gle/6DJFe1KRm9kTUVYK8
Cuando hayas completado tu registro, te enviaremos un correo de confirmación. ¡No olvides seguir al CDC en redes sociales para conocer más sobre este evento y las empresas participantes!

Instagram: @CDCUDEP
LinkedIn: Centro de Desarrollo de Carrera

Comparte: